bomba

Bomba Estéreo recibe ‘Disco de Oro’

¡Merecido reconocimiento para Bomba Estéreo, quienes han recibido su segundo Disco de oro! Con una trayectoria de 10 años, tener 2 Discos de oro es un gran logro para la agrupación colombiana, pero es un logro bien ganado. El primero se lo otorgaron por Elegancia Tropical en el 2013 y el último por Amanecer, su más reciente álbum. éste es hogar de 2 de sus más exitosos sencillos, “Fiesta” –donde colabora con Will Smith– y “Somos Dos”.

El grupo anunció y agradeció el recibimiento de este premio a través de su Instagram, con una simpática foto de ellos mientras posaban con el reconocimiento. Además de este importante reconocimiento, Bomba Estéreo ha sido nominado para Premios Grammy como “Mejor Álbum Latino”, “Grabación del Año” y “Mejor Álbum de Música Alternativa”. Con éxito, espíritu y mucho ritmo, el grupo ha roto los horizontes y las barreras culturales. Le gusta a gente de todo el mundo, desde Colombia hasta Suiza, y eso les ha permitido viajar por el mundo.

image002

Este verano, Bomba Estéreo se presentará en festivales como Wireless en Inglaterra, Melt! en Alemania, Roskilde en Dinamarca, Cruïlla en España, y SuperBock en Portugal, entre otros. Al regresar de su gira por Europa, visitará México, Estados Unidos y Colombia. Disfruten “Somos Dos”, uno de los ejemplos que hacen de su reciente producción Amanecer, todo un suceso: