Cage The Elephant FB

Cage The Elephant estrenan video dirigido por el mismo Matt Shultz

El año pasado Cage The Elephant regresó con un nuevo álbum que titularon Tell Me I’m Pretty.  Su sencillo “Trouble” ahora tiene un nuevo video dirigido por el mismo líder de la banda Matt Shultz. “Trouble” es su debut como director y muestra un duelo en el desierto y lo que se desencadena a partir de este.

“Quería hacer un video que fuera como John Wayne o un joven Clint Eastwood actuando en Cocteau Play o en Wild Strawberry de Ingmar Bergman. Un metafórico viaje que esperemos la gente pueda leer entre líneas”, explicó Shultz acerca del concepto de su video. Entre persecuciones en el desierto, alucinaciones, pistolas Cage The Elephant encuentra “trouble on my left trouble on my right” sin importar hacia donde se muevan.

Un track pegajoso pero ameno que no cansa sin importar las veces que lo escuches. Les dejamos el nuevo video para este sencillo y estaremos al pendiente de cualquier nuevo trabajo que tenga Matt Shultz entre manos. Tell Me I’m Pretty fue lanzado el pasado diciembre de 2015 y dejaron pasar cerca de seis meses para continuar la promoción del álbum con este single.