Yeah Yeah Yeahs regresan a los escenarios y coverean a David Bowie

Los regresos a las actividades que nos gustan siempre son especiales. Mucho más si se trata de música… y mejor aún en su faceta de directo. Decimos lo anterior porque los Yeah Yeah Yeahs ofrecieron su primer show en vivo desde diciembre de 2014. El evento tuvo lugar en Nueva York y el motivo era celebrar a Mick Rock, un famoso fotógrafo inglés, reconocido por su trabajo de imagen con Mick JaggerDavid Bowie.

Rock además acaba de estrenar Shot!: The Psycho-Spiritual Mantra of Rock; un documental que acaba de ser proyectado en la edición más reciente del Tribeca Film Festival de Nueva York. Vale la pena señalar que el film fue co-dirigido por Barney Clay, esposo de Karen O.

Regresando al tema del show, de acuerdo a reportes de la Rolling Stone, los Yeah Yeah Yeahs ofrecieron un set muy especial, en el que tocaron varios de sus éxitos y además tocaron un par de covers: “Moonage Daydream” de David Bowie y la deliciosa “Perfect Day” de Lou Reed. Te dejamos parte de los sucedido a continuación:

View this post on Instagram

@ko sang Bowie earlier and

A post shared by Colby Taylor (@colbstay) on