maxresdefault

Los Cafres – “Tus Ojos”. #TrackDelDía

Los Cafres fueron  la primera banda en castellano registrada como ‘reggae roots’ a nivel mundial. Cerca de los treinta años de carrera, Los Cafres siguen arriba del escenario con su ‘groove’ caribeño desde Argentina. Su primer álbum Frecuencia Cafre surgió en los estudios Tuff Gong en Kingston, Jamaica lugar que les dio sus influencias rítmicas y sabor tropical.

“Tus Ojos” es un track iconico. Tomado de Suena La Alarma (1997) diez años después de haber comenzado su carrera. Es un track para los enamorados, para los románticos y los perdidamente sumergidos en el amor. Para los que no, la música es ya lo suficientemente buena y lleva a moverse de derecha a izquierda con singular rebote y alegría.

Los Cafres hicieron un DVD con el cual celebran sus 25 años e incluyen videos en vivo de toda la recopilación de canciones de sus catorce discos de estudio. Les dejamos esta interpretación de “Tus Ojos” para este martes de abril para todos aquellos que no pudieron estar presentes en su paso por México este pasado Diciembre. ¡Disfruten!