Swans

Swans comparte otro cortísimo teaser de ‘The Glowing Man’

Ayer, mientras leíamos un artículo muy interesante sobre Deafheaven y cómo han logrado sobresalir en festivales a los que acostumbra ir gente con lentes y camisas de cuadros, pensábamos mucho en Swans. A pesar de que su música no es black metal como la de Deafheaven, también se encuentran entre esos géneros difíciles de digerir. A pesar de esto, desde el lanzamiento de To Be Kind —su último álbum— han figurado en bastantes carteles en los que una banda del género difícilmente aparecería.

“Cloud of Unknowing” es el nombre de otra de sus canciones que presentan a manera de teaser —bastante cortos para la duración normal de sus rolas— previo a la salida de su próximo álbum The Glowing Man. En el vídeo podemos apreciar a la banda tocar en vivo, con imágenes tomadas del DVD de un concierto que acompañará a la versión deluxe del CD que saldrá a la venta el 17 de junio a través de Young God Records. Este es el segundo teaser que la banda muestra del nuevo material, tras haber lanzado uno a principios de este mes —del cual pueden leer en este link—.

Según noticias recientes y en los que retomamos el tema de la violación -aún no comprobada- de la cantante y compositora Larkin Grimm por parte del líder de la banda Michael Gira, él ha dicho al respecto que lo sucedido fue consensuado. ¿Ustedes qué opinan?