Quema-Quema-Quema-Portada

Kanaku y el Tigre + Los Petit Fellas se presentarán en la CDMX

Nuestra banda peruana favorita, Kanaku y el Tigre, se presentará junto con Los Petit Fellas éste sábado 30 de abril del el Foro Indie Rocks. Tras una exitosa presentación en el Vive Latino 2016, ambas bandas latinoamericanas decidieron aprovechar su estancia en el país, juntarse y dar un show para sus fans más devotos. Les mostramos el flyer de esta a continuación:

unnamed

Kanaku y el Tigre es una banda de música entre indie, rock blandito, folk y latina; es tranquila y relajante, ideal para viajar carreteras en un día soleado. Con dos discos en su haber, Caracoles (2011) y el más reciente Quema Quema Quema (2015), han logrado conquistar la escena internacional. Es música que garantiza traerle paz a tu vida y exponenciar los pequeños momentos de sol, frescura y reflexión. Les dejamos “Nunca me Perdí”, una hermosa canción de su álbum Quema Quema Quema.

Los Petit Fellas son una banda colombiana que le da más al rap y al funk, pero se mantiene en un mood tranquilo y fino. Para nada hay que imaginar el rap gringo donde el más potente, el más rápido y el más rudo es el más fuerte. Es un rap súper emocional, con fondos tranquilos, ideal para tomar tragos lentamente a la luz de una vela. Recuerda un poco a Calle 13, con letras que prometen llegar a los lugares más insólitos de tu cabeza y de tu corazón. Escucha “Antes de Morir” para que entiendas de lo que hablamos.

Consigue los boletos por $150 pesos a través de Boletia.