lucybell

Lucybell estrena “Salté a tus ojos”

En noviembre, Lucybell dio muestras de vida con el release de  “Cuando Me Acerco a Ti”, en el marco del vigésimo aniversario de su debuto discográfico Peces. Tras un proceso en el que el grupo se cansó un poco de hacer lanzamientos discográficos, la banda chilena optó por lanzar sencillos para mantenerse activos. Justo en ese proceso apareció recientemente el single “Salté a tus ojos”.

Con el single también llegó el primer vídeo que el trío ha grabado en conjunto en los últimos cuatro años y fue realizado por Lorenzo de la Maza, en colaboración con La Tostadora Producciones. Respecto a la canción, el vocalista del grupo, Claudio Valenzuela, señaló lo siguiente:

Se refiere a la oportunidad que puede estar más cerca de lo que uno cree de encontrar nuevos caminos, nuevas formas y energías que podrían cambiar completamente tu vida, y que muchas veces podrías estar perdiendo por tener la mirada puesta en alguna pantalla, en el piso o en tu propio dolor. El que busca, encuentra, pero hay que moverse“.

Les dejamos el vídeo de esta balada a continuación: