Podría estar cerca una reunión de Smashing Pumpkins con miembros originales

En marzo, el guitarrista original de Smashing Pumpkins, James Iha, apareció con la banda en el escenario por primera vez en 16 años. El baterista Jimmy Chamberlin también estuvo ahí, y la bajista D’arcy Wretzky fue el único miembro fundador, que no se ha visto a lado de Billy Corgan en años recientes. En una entrevista reciente, D’arcy declaró una posible reunión con ellos.

“Muy saludable”, comentó Wretzky sobre la aparición de Iha, y señaló que es el único miembro de la banda con el que tiene contacto “aquí y allá”. De acuerdo con BlastEcho, había intentado aparecer con la banda en cuatro ocasiones, pero no ha hablado con Corgan desde 1999. “He considerado estar de vuelta, pero las circunstancias deben ser de un modo en especial. Es complicado, no podría decírtelo de cualquier modo”. Concluyó.   

Sería una gran noticia poder ver a todos los miembros originales una vez más en el escenario. Estaremos al pendiente para saber en qué termina esto. Por ahora, les dejamos el siguiente clip clásico de los de Chicago: