jazztlan head

Jazzatlán, la celebración al Jazz más grande de Puebla

Parece ser que a estas alturas de la vida -sobre todo para aquellos que ya pasamos los 20- nos cuesta bastante trabajo poder asimilar que ya no somos unos infantes y nadie nos regalará nada el día del niño. Como nos cuesta trabajo dejar la infancia, nos inventamos “juegos” de grandes y de una u otra manera buscamos celebrar el 30 de abril con algo que nos remonte a esas épocas en donde nuestra única preocupación era que el balón no se ponchara. Este tipo de “juegos” ahora los relacionamos mucho con los conciertos, esos espacios efímeros en los que por unos instantes dejamos de lado los prejuicios y nos dedicamos a disfrutar el momento. Así que si quieren dejar de ser unos adultos aburridos por un día o unos momentos, les recomendamos la amplia gama de conciertos que se darán este fin de semana, si la quieren revisar completa la pueden ver en nuestra sección #ViernesMadafakas, pues en este texto nos enfocaremos en el Jazzatlán, festival que celebra el Día Internacional del Jazz en San Pedro Cholula, Puebla.

El corazón de la ciudad se convertirá en un punto de encuentro entre expertos y fanáticos del género, donde a partir de las 19:00 horas podrán disfrutar de un gran número de proyectos de jazz y world music. La Swing México Jazz Band, Magnet Animals, Hot Latin Jazz Band, Israel Pantoja Trío y Beto Cobos Quartet serán los encargados de ambientar esta noche en un lugar mágico para disfrutar más allá de la música.

Si quieren saber más de todo lo que gira en torno a este festival, denle click a esta nota: Cholula celebra el Día Mundial del Jazz.