Kongos prepara el lanzamiento de su nuevo álbum y es una locura

Los hermanos Kongos están de vuelta este 2016 con un nuevo álbum al que titularon Egomaniac. Este álbum está preparado para lanzarse el 10 de junio y es un conjunto de trece tracks épicos que se pasean con el blues de la guitarra hasta el acordeón con una variedad de estilos y géneros dentro del rock. Kongos estrenó un video para uno de sus tracks más emocionantes “Take it from Me” a través de snapchat el pasado 15 de abril.

00EgomaniacCover750x750

 

Este cuarteto de hermanos sudafricanos con residencia en Arizona no tiene límite, ni piso ni cielo a lo que pueden lograr con su música. “Take it from Me” fue el primer video en la historia en estrenarse a través de la plataforma de Snapchat en el canal de Discover. Ahora liberado en video, “Take it from Me” se convirtió en el himno de Egomaniac y su video se hizo en honor al videojuego clásico NBA JAM. 

En el video del track aparecen los hermanos cuyas cabezas han sido infladas a un tamaño extra grande mientras viven la vida de rock stars y cosas extrañas suceden. Aparte de hacer su propia música, es tradición que este grupo de hermanos dirija, produzca y edite sus propios videos. Por ahora solo tenemos aquel de “Take it from Me” pero otros tracks de su nuevo álbum como “I Don’t Mind” y “Look At Me” también han tenido un éxito rotundo en sus shows en vivo.

El álbum ya está en preventa y no podemos esperar a ver lo siguiente que estos talentosos hijos del legendario John Kongos pueden hacer.