radiohead-logo

Radiohead desapareció de Internet

Ya son muchos los misterios que rodean a la nueva producción de Radiohead. El viernes pasado, el conjunto de Oxford decidió repartir entre sus fans panfletos que decían la leyenda “Burn The Witch“, aún sin que sepamos si el nombre tentativo del álbum será este. Lo más interesante de este misterio es que, mientras nos acercamos a que el contenido sea develado, más factores despiertan el interés por el lanzamiento; más ahora que los británicos decidieron eliminar todo rastro en línea de su trabajo. Esto quiere decir que sus cuentas de Twitter, Facebook y el sitio oficial de la banda están en blanco.

raidohead-burnthewitch

El día de ayer, la nota sobre la desaparición de datos o información de las fuentes oficiales del grupo despertaron la atención de propios y extraños. Particularmente, después de que el arribo de los folletos que, además de la leyenda mencionada, incluía los siguientes contenidos:

Sing a song of sixpence that goes/Burn the Witch/We know where you live..

A la par, los contenidos en las cuentas oficiales de Thom Yorke, figura principal del conjunto, han desaparecido también. La historia del nuevo álbum del grupo cada vez se hace más interesante. Mientras tanto, les compartimos un track que anticipó este momento 16 años antes -tal vez sin planeación alguna-: “How To Disappear Completely”.