mgid-uma-video-mtv

Justin Timberlake regresa a la escena con un nuevo sencillo

“#Can’tStopTheFeeling” fue el tweet que Justin Timberlake le respondió a una de sus fans, cuando ella le preguntó el nombre de la rola en la que trabajaba en unas fotos recién publicadas en su cuenta de Instagram. Parece ser que el épico y galán del pop Justin Timberlake sacará un nuevo sencillo mañana viernes después de que su último material en publicarse fue su álbum 20/20 en 2013.

No sabemos de qué trata el track ni a que género pertenecerá, pues aunque estamos acostumbrados a escuchar pop de parte de JT, es bien sabido que últimamente se ha dado sus rounds con el country; sin embargo, fotos en el estudio sugieren colaboraciones con Pharrell, Timbaland Little Big Town, lo cual podría no solo significar un sólo single, sino tal vez un posible álbum. Aunque no hemos obtenido mucha nueva música del artista últimamente, su agenda siempre está ocupada.

Últimamente trabajó en el doblaje de la película animada Trolls en la cual también colaboró con un track. También después de la desafortunada muerte de Prince –a quien Timberlake admiraba profundamente-, fue que decidió hacer un homenaje al artista en su cuenta de Instagram. Por ahora, sólo nos queda esperar que pronto llegue la explicación a ese “#CantStopTheFeeling” y que sea reflejado en la cuarta producción solista de este talentoso artista.