#WeekendMadaFakas! Del 5 al 8 de Mayo

¡Ya es juevebes y empieza oficialmente el fin de semana! Como empezar a festejar desde el viernes ya no es suficiente, decidimos agregar un día más a esta sección del fin de semana. Es por eso que ahora celebramos el #WeekendMadaFakas -también conocido como #WMF– para como de costumbre recomendarles lo que hay en la ciudad este fin de semana:

Si les gusta reír y ver comedia suceder en vivo y en directo entonces tienen que ir a un show de improvisación. Mejor aún es ir a uno de los mejores show de improvisación de la Ciudad. Los mismos que inventaron Las Improluchas hace unos años inventaron el Impro Sport; un show de comedia improvisada en donde se simula un programa de show de TV en vivo, con cuatro equipos de tres que compiten por hacer los mejores sketches de comedia. No te lo pierdas hoy jueves a las 20:30, la entrada general es de $280 en el Foro Shakespeare. Puedes adquirir tus boletos directamente en la taquilla.

Como les recordamos ayer, A Love Electric se tomará el escenario del Foro Indie Rocks este sábado a las 21:00. Gracias a su método de Crowdfunding o como le llamamos aquí Fondeadora, el trío pudo producir sunuevo álbum Psychmonde. Por $180 pesos puedes escuchar a esta increíble banda que por algo pudo en su plazo de unas cuantas semanas juntar más del 30% de su meta inicial. Si quieren información más completa de la banda y el evento no duden en consultar nuestra nota al respecto.

Para un sábado agusto, echado en el lago disfrutando de una “peli” hay que aprovechar el Lanchacinema. No se pone todos los fines muchachos así que hay que aprovechar el evento. En el Bosque de Chapultepec súbete a una lancha y disfruta de la proyección de The Blind Side, la película que le otorgó el oscar a Sandra Bullock. El evento es completamente gratis y las puertas se abren a las 18:00. Patrocinado por el Autocinema Coyote. Si no alcanzas a agarrar lanchita no te preocupes, pues puedes disfrutar de la película sentado alrededor del lago.

No te pierdas uno de los clásicos en la historia del Cine, la proyección de “Cinema Paradiso” en el Autocinema Coyote de Insurgentes este domingo a las 20:00. Una gran película de la nostalgia del cine y de las proyecciones antiguas con la doble nostalgia de un Autocinema. El precio como siempre es de $250 por coche más lo que se consuma adentro. No se lo pierdan.

Ahora que vamos saliendo de una semana en donde se celebró el Día Internacional del Jazz, no nos cansamos de escuchar este grandioso género que a través de los años ha cambiado y ha sido influenciado por otros géneros. El Zinco Jazz Club es un templo de la música jazz en México que cada fin de semana da espacio a distintos artistas y bandas ya establecidas para mostrar su talento. Este fin no es una excepción, ya que No Trío tomará el escenario con un proyecto que Gerry López trabajó durante años con la exploración del R&B, Rock, Funk e improvisación libre. No te lo pierdas por un cover de $250 pesos, este viernes a las 21:00 de la noche.

Así que ya lo saben y ahí lo tienen, de todo y para todos prohibido quedarse en casa ¡Es #WeekendMadafakas!