1388504541_The-Flaming-Lips

The Flaming Lips aparecerán en una historieta de X-Men

Recientemente el mundo de los comics está buscando nuevas formas de acercarse a sus seguidores, y obviamente, ganar nuevos adeptos. Una de esas estrategias es la implementada por Marvel al unir el mundo de los superhéroes con el de la música; recordemos la publicación con relación a  Run The Jewels y la unión con piezas clásicas del ra. Ahora, de acuerdo a reportes de Billboard, la nueva estocada de Marvel es llevar a los Flaming Lips al universo de los X-Men.

Sí, así como lo leyeron. El despeinado Wayne Coyne compartirá página con Wolverine luego de que su banda apareciera en la tira X-Men ’92, un fascículo que aborda algunos elementos importantes de la historia de los noventa. ¿Más buenas noticias? Los Lips no son la única banda presente en la historieta: la banda texana The Toadies también aparece.

La idea de sumar talentos ajenos a los superhéroes fue de Chris Sims, uno de los escritores más talentosos de Marvel. De acuerdo a un comunicado, todo surgió al ver cómics de los noventa y de cómo invitaban a celebridades.

The-Flaming-Lips-compressed