maxresdefault-1

#WeekendMadafakas! del 12 al 15 de mayo

¡Es Jueves! y con este llega otro #WeekendMadafakas! Como  de costumbre les tenemos las recomendaciones para este fin de semana:

Si te gusta la música electrónica y sobre todo eres fan de la electro-cumbia, o de la fusión de la electrónica con ritmos latinos, entonces no te pierdas la oportunidad de aprender del mejor en ese ámbito. Borchi es uno de los pocos mexicanos en ser admitido al Red Bull Music Academy en 2015, donde se dedicó a producir todo su nuevo material y a aprender de otros músicos talentosos. Este sábado 14 de Mayo, Borchi te enseñará sobre djing, producción, booking, mezcla, master y más. El curso comienza a las 12 del día y  para información sobre precios y pagos, puedes escribir a [email protected]úsicaelectrónica.com.

Disfruta de un sábado de Salsa sin tener que ir al Mama Rumba. Lánzate junto con La Necedad Orquesta El Tíntico este sábado a las 21:00 por un cover de $300 pesos. La Necedad Orquesta es un proyecto que nace del gusto por la música afrocaribeña que normalmente conocemos como salsa pero que implica muchos más ritmos que ese. Baila con los ritmos originales de Héctor Lavoe, Ismael Rivera,  Joe Arroyo,  Cheo Feliciano,  y Celia Cruz y exprímele lo que puedas a los ritmos de montuno, la guaracha, el mambo, la plena, entre muchos otros.

Tintico: Calle república de cub 43 Centro Histórico.

Este domingo, en lugar de ir a misa, ve al Lunario. La fantástica chilena Javiera Mena estallará en el escenario con su música electro pop perfecto para sacarnos de ese funk de domingo melancólico. Será una oportunidad de escuchar sus mejores éxitos y su último disco Otra Era, que retomó un sonido más moderno y fresco que lo que habíamos escuchado de ella en años anteriores. Como su nombre lo explica es ‘Otra Era’ para Javiera Mena. Comparte tu domingo con ella y adquiere tus boletos en preventa por $250 o por $300 el día del evento. La cita es a las 18:00 no te la pierdas.

Si eres fanático del cine, entonces seguramente eres fan de uno de los formatos más difíciles para contar historias: El cortometraje. Este domingo 15 de mayo, Cinema Planeta 2016 hará una proyección de cortometrajes seleccionados por Ecofilm en la Cineteca Nacional en su sala al aire libre. Con una duración de 40 min y cuatro cortometrajes, aprovecha esta exhibición a las 20:30 completamente gratis. Los cortometrajes a exhibirse son:

“El Guardián De La Marea”, “Adulaciones”, “El Mostro”, “La Valiente Historia de Gabriele” y “Derecho Al Agua”

Todo con el propósito de hacer  un cine que cuente historias que generen un cambio climático.

Para los románticos, los nostálgicos de un México tradicional que cuida sus raíces y los distintos matices y culturas dentro de él. Susana Harp es una de estas personas, que al reconocer su condición mestiza, y haber nacido en Oaxaca, supo encontrar la relación entre estos dos mundos a través de la música. No pierdas a estas talentosa mujer con una voz impresionante que pone la piel chinita, que canta sones tradicionales en español y zapoteco. Con veinte años de carrera, esta mujer es una eminencia de la música en México. La cita es mañana viernes a las 21:00 en el Plaza Condesa y los precios van de $680 para preferente A, $560 para preferente B, $340 para el C y $800 para balcón y $400 para palco.

 

Para los que esperan este evento desde hace un tiempo, por fin el día está aquí. Four Tet en el Auditorio Blackberry después de seis años de estar ausente de nuestro país. Acompañado por Ben UFO y gracias al Festival Mutek, Four Tet hará de este evento una experiencia inolvidable al tocar música de su último álbum Everything Ecstatic. No te lo pierdas hoy a las 21:00 por una entrada de $520.

Así que ya lo saben, de todo y para todos ¡Prohibido quedarse en casa! Es #WeekendMadafakas!