Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill dan origen a súper grupo

Recientemente, Rage Against The Machine reveló un nuevo sitio con un conteo que concluirá el 1 de junio. Más adelante, Chuck D de Public Enemy señaló en su cuenta de Twitter que “Prophets of Rage” es el nombre de una canción del dúo. Posteriormente, se reveló que la banda californiana no planeaba una reunión como antes se sospechaba, sino venía algo diferente.

El día de ayer se reportó que Prophets of Rage será el nombre de una banda nueva. ¿Por qué esta aparece en el sitio que anteriormente mostraba la información relativa a Rage Against The Machine? Pues esto es porque tres de los integrantes son Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk -es decir, todo el conjunto sin Zach de la Rocha-; sin embargo, el vocalista no es excluido del grupo. Estos “profetas” incluyen participación vocal de tres MCs de alcurnia en la escena del hip hop: Chuck D de Public Enemy, B-Real de Cypress Hill y, por supuesto, la voz de Rage Against The Machine. El conjunto dará su primera presentación el próximo 3 de junio en el Palladium de Hollywood y el resto de la información será conocida para este verano. Vean a continuación el poster:

prophetsofrage

Pronto sabremos más de este conjunto, pero por ahora les dejamos uno de los momentos más brillantes en la carrera de Rage Against The Machine: “Freedom”.