“Fuck Oasis”: Liam Gallagher

Las últimas noticias sobre los hermanos Gallagher llegaban hace un par de semanas con la realización de Supersonic, nuevo documental de Oasis que llegará a los cines del Reino Unido el próximo otoño. El documental ha sido dirigido por Mat Whitecross y producido por Asif Kapadia, ganador del Oscar al mejor documental por “Amy”, sobre Amy Winehouse. Lamentablemente para la causa de los de Manchester, si algún fan tenía la esperanza de poder ver a la banda fuera de la gran pantalla, parece ser que todo se esfuma.

Al menos eso sospechamos después de que Liam Gallagher cargara contra Noel y Oasis a través de su cuenta de Twitter. Además hace unos días Noel Gallagher alimentaba un poco más la posibilidad de reunión en una entrevista para Daily Star, “podría volver a reunirme con Liam para tocar con Oasis, a cambio de la pequeña cantidad de 20 millones de libras esterlinas. Es una buena cantidad ¿verdad?, pero que de momento nadie ha ofrecido esa cantidad”.

Fuera cierta esa oferta o no, si había alguna posibilidad -aunque fuera minúscula-, Liam ya se ha encargado de cerrar la puerta con llave con los siguientes tweets:

Sólo nos queda esperar a que algún día se dé la ansiada reformación.