https—blueprint-api-production.s3.amazonaws

Flume y Beck colaboran en “Tiny Cities”

Las colaboraciones siempre son una sorpresa. ¿Grata? Eso queda en el público. Decimos lo anterior luego de que se estrenara la canción colaborativa entre Flume y Beck. El estreno llegó en la más reciente emisión de World Record de Zane Lowe, que fue el encargado de programar “Tiny Cities”, misma que forma parte de la producción su más reciente de Flume, la cual se espera sea lanzada mañana, 27 de mayo.

Durante una breve charla con LoweBeck declaró como decidió trabajar en esta colaboración: “es muy interesante porque usamos los mismos programas, comencé a utilizar computadoras bastante temprano en mi carrera. Vengo de un pasado de cantante y compositor, usábamos Pro-tools, Live, muchos de estos programas cuando recién habían salido, lo que podías hacer con ellos era realmente un invento, antes de que la gente los tomara y comenzara a hacer música con ellos”. 

Desde nuestro punto de vista, la influencia de Beck es casi nula. A juzgar por esta colaboración y por el single más reciente de Hansen, su próximo disco podría estar muy, pero muy influenciado por la electrónica. Escucha “Tiny Cities” a continuación: