happycolors

Escucha “Ya Te Solté” lo nuevo de Happy Colors

Héctor Mendoza, mejor conocido como Happy Colors es un productor y DJ del world bass dominicano que actualmente reside en Miami. Este chavo tiene unas influencias basstante (es a propósito) sabrosas que van del moombathon, la cumbia, bachata y merengue revueltos con mucha creatividad para que todo tenga un toque bailable. De la casa Mad Decent, sello de Diplo, Happy Colors ha logrado posicionarse rápidamente en el mainstream mediático.

Su canción “Tiripa” comenzó a tener una exposición mundial a través del proyecto de Skrillex y el ya mencionado Diplo mejor conocido como Jack Ü.  Su más reciente tema “Ya Te Solté” fue realizado en colaboración con Lápiz Conciente y el resultado es una fresca melodía de moombathon con una melodía interpretada por Fortuna La Súper F. El track ya está disponible en plataformas de streaming y lo lanzó para que la muchachada mexa la comience a poner en las fiestas pero sobre todo a bailar, pues el próximo 24 de junio estará de visita por el país.

Para este lanzamiento Mendoza dijo al respecto:

“Siempre he sido un admirador del trabajo de Lápiz y cuando enviamos el track que Fortuna se montó en el coro y que después escuché cómo Lápiz lo desarrolló, sabía que había algo durísimo en esta combinación”.

Esto fue lo que Happy Colors sobre el sencillo “Ya Te Solté”. Se los dejamos a continuación: