axl-rose-acdc-lisbon-2016-billboard-650-1548

AC/DC anuncia nuevas fechas y se gana grandes críticas con su nueva alineación

Llenaron estadios en Europa para recibir grandes críticas por parte de medios y fans. Ahora, AC/DC anunció nuevas fechas para la reposición de algunas que estaban pendientes por los Estados Unidos. El Rock or Bust Tour regresará a Norteamérica en agosto y septiembre de 2016. Tomarán lugares como Greensboro, Fort Lauderdale, Atlanta, Columbus, Cleveland. Detroit, Buffalo, New York, Washington y Philadelphia. Los boletos originales que se hayan comprado serán válidos para dichas fechas. Reembolsos también estarán disponibles en puntos de venta.

AC/DC ha tocado para más de 4 millones de fans con su nueva gira y la nueva alineación con Angus Young, Cliff Williams, Stevie Young, Chris Slade y Axl Rose ya está lista para volver con sus últimas fechas por los Estados Unidos.

La segunda vuelta del tour europeo que comenzó el Lisboa el 7 de mayo, ha ganado grandes críticas de todos. Rolling Stone citó: “Es un triunfo, esta nueva unión es uno de los hits del verano”, mientras que The Guardian en Londres llamó al espectáculo: “Triunfante… una victoria del rock n’ roll en ruedas…” The Telegraph añadió: “Angus Young es un showman consagrado, rockea con su paso del pato y Axl llega a cada nota como si estuvieran en el cielo… simplemente increíble”.

No es la primera vez, desde el año pasado AC/DC es considerado el mejor acto en vivo del mundo. Tristemente, Brian Johnson fue forzado a parar la gira por los Estados Unidos debido a problemas de salud. Para los shows de Europa, Axl Rose en la voz se unió a AC/DC y sorprendentemente para los fans lo ha hecho de manera formidable. Elogios han surgido por temas como “Rock ‘n’ Roll Damnation”, “Riff Raff”, “Touch Too Much” y “If You Want Blood (You’ve Got It)”.

Angus Young comentó: “Esta banda tiene una tonelada de energía y verás una fusión de la increíble química que hemos sentido desde los ensayos en Lisboa. Quiero estar de nuevo ahí en el escenario, en Estados Unidos, para que la audiencia lo vea y sienta también”.

Las fechas son:

8/27/16         Greensboro, NC       Greensboro Coliseum

8/30/16         Ft. Lauderdale, FL     BB&T Center