2014RogerDaltrey_Getty459488034021214

Roger Daltrey está listo para volver a los escenarios

Roger Daltrey, icónico vocalista de The Who, ha estado recientemente en una batalla de salud. El año pasado, la banda tuvo que postergar varias fechas forzosamente. Una meningitis provocada en uno de los tejidos que ayuda a cubrir el cerebro y la médula espinal fue el motivo de estas cancelaciones.

Por tal motivo, la noticia que anuncia las nuevas fechas de la banda por el mundo, alegró a propios y extraños. En entrevista para Rolling Stone, Daltrey comentó: “No miento, pude haberle dado la bienvenida a la muerte en esa época. Fue realmente doloroso. Mis piernas no están bien, mis pies tampoco, pero creo que podré manejarlo estando en el escenario… a fin de cuentas, son dos horas en donde me olvido de mis pies y me libero, pero cuando me bajo…”. 

Al parecer el problema sigue ahí; sin embargo, las ganas de Roger por salir de gira con la banda que ha sido su vida, son ampliamente superiores a todo esto. Esperemos verlo con toda la energía en sus próximas fechas. Mientras tanto, escuchemos una vez más la clásica “Baba O’ Riley”: