bobby-gillespie

Bobby Gillespie es hospitalizado tras caer del escenario

El pasado 2 de junio, Primal Scream se vio forzado a concluir su show en el Festival Caribana de Toronto, Canadá tras un accidente de Bobby Gillespie. El líder y vocalista de la agrupación escocesa se lesionó la espalda tras caer de un escenario de 7 pies de alto. Por ahora, mantienen en suspenso el curso de su actual gira en espera de las recomendaciones de la parte médica.

El músico de 53 años fue llevado al hospital tras el percance, el cual forzó a Primal Scream a terminar su presentación antes de tiempo. El presentador del evento salió a decir a su público “estamos cuidando bien de Bobby”, ante el desconcierto de la audiencia. Más tarde, la misma banda puso en su cuenta de Twitter que esperan tener más noticias sobre su salud, pero que volverán a escenarios tan pronto les confirmaran que no había mayor problema. Se presume que sólo tuvo lesiones menores, pero aún no hay nada confirmado.

 

**ACTUALIZACIÓN**

Primal Scream regresará a la Ciudad de México el próximo 9 de noviembre. El lugar que alojará al conjunto escocés será el Plaza Condesa, para dar seguimiento al tour del álbum Chaosmosis. Los boletos para este concierto estarán disponibles a partir del 10 de junio a partir de las 10 de la mañana y los precios estarán entre los $640, $780 y $940 pesos.