2014ACDC_Press_271114

Brian Johnson podría volver a su gira con AC/DC

Ya les habíamos platicado sobre Brian Johnson, vocalista de AC/DC, quien tuvo que dejar su gira actual debido a problemas auditivos. Hoy, las noticias son buenas de acuerdo con un especialista al que Johnson visitó recientemente. ¡Hay esperanzas de que vuelva a los escenarios!

De acuerdo con Rolling Stone, Stephen Ambrose cuenta con la tecnología ADEL, la cual puede suprimir la presión dolorosa en el canal auditivo y restaurar la escucha de Brian. “Funciona. Estaba sorprendido de poder escuchar música como hace muchos años no lo hacía” comentó el cantante.  “No puedo esperar a usarlo en todas partes, en mi comunicación normal, en restaurantes ruidosos y en el escenario”. De acuerdo con reportes, Ambrose contactó a Johnson en YouTube después de escuchar sobre su condición.

“Soy un gran fanático de la voz de Axl, pero estoy con Roger Daltrey en esto: No puedo imaginarme “Back In Black” con alguien que no seas tú”. Comentó Ambrose en su mensaje hacia Brian. Esperamos que esto provoque el pronto regreso de Johnson a los escenarios. Mira el video a continuación: