freddie gibbbs

Freddie Gibbs fue arrrestado en Francia por estar conectado con un secuestro

La noche del jueves 2 de junio el rapero Freddie Gibbs fue arrestado minutos antes de subir al escenario del en Toulouse, Francia. Para los despistados, o debido a la sobre información y no nos llegamos a enterar, Gibbs es sospechoso de un secuestro que tomó lugar en Austria en 2015, así lo reportó La Depeche, una publicación francesa. Actualmente el rapero está en proceso de ser extraditado a Austria para esperar el debido juicio al que tendrá que ser sometido.

Por otra parte su equipo legal argumentó al respecto: Freddie Gibbs niega totalmente la alegación que las autoridades de Austria han impuesto contra él. Por ello se pueden imaginar por qué ha tomado casi un año para que las autoridades de Austria impongan estos cargos. Freddie luchará contra la solicitud de extradición para declarar que estos no son más que cargos falsos”.

Por esta situación, Gibbs tuvo que cancelar también su participación en el Primavera Sound en Barcelona. En mayo canceló un show en Viena, Austria, con el argumento de haber tenido problemas de transportación. ¿Qué será cierto de todo esto?