sigur ros

Sigur Rós estrenó una nueva rola en el Primavera Sound

En su pasada presentación en el Primavera Sound, Sigur Rós estrenó una nueva canción llamada “Óveður”. Los islandeses no han lanzado ningún material desde su álbum “Kveikur” en 2013, pero antes le habían prometido a sus fans que sacarían nuevo material durante los festivales veraniegos. La tenemos aquí para ustedes, pero eso no es lo único.

Así lo explicaron en Facebook: “Esta vez, además de tocar canciones que ya conocen, queremos recordar la experiencia de en la espera de Ágætis byrjun cuando por dos años construimos y reconstruimos las canciones que iban a estar en el ( ), en vivo frente a la gente, noche tras noche”.

“Con esto en mente, estamos muy contentos de anunciarles que estaremos tocando en festivales este verano con el espíritu de aventura. Todo lo que podemos decirles a ciencia cierta es que será completamente diferente, con canciones nuevas y un nuevo show, y tal vez algunas sorpresas nuevas. Más allá de eso, sólo queremos pedirles que crean en nosotros”.

Sigur Rós tienen varias presentaciones apariciones en festivales en Reino Unido en su tour de verano.El próximo 22 de junio tocarán en el Glastonbury, en el Bristol Summer Series el 23 del mismo mes. Después irán al Citadel Festival en Londres el 17 de julio y para el 15 y 16 de agosto tocarán en el Edinburgh International Festival.

Fuente: NME