KONGOS-Egomaniac-e1464625578656

Kongos, por estrenar nuevo álbum y gira

Previo al lanzamiento de su nuevo álbum Egomaniac (Epic Records/Sony Music) el próximo 10 de junio, KONGOS harán más espacio en la agenda 2016 para sumar más fechas este verano en una gira completamente encabezada por ellos en Norteamérica. Para seguir con el festival Life Is Beautiful en Las Vegas, la banda acreedora del multi-platino tocará de costa a costa, donde terminará el 29 de octubre en The Crescent Ballroom Outdoors en Phoenix. Tocarán en su ciudad natal para “Día de los KONGOS”. The Joy Formidable será invitado especial en casi todas las fechas de la gira.

La venta general comenzará el mismo viernes 10 a las 10 AM, tiempo local y habrá paquetes VIP con mercancía exclusiva, meet & greets, photos y ofertas especiales, disponibles para todos los shows.  La próxima semana estarán en The Today Show de NBC el 15 de junio. A esta le seguirá una presentación del sencillo “Take It From Me”.

Mientras tanto, la canción continúa su ascenso en radio, donde alcanzó el Top 10 de radio alternativo esta semana. El video -inspirado en la NBA-, ya superó las 600,000 reproducciones en YouTube/VEVO y está en rotación en FM, MTV, MTV2, MTV Hits, MtvU, MTV Live y Revolt. Una vez más, KONGOS explota su sonido particular en Egomaniac.

 

Los hermanos KONGOS Johnny Jesse, Dylan y Danny tienen música en la sangre. Su papá John Kongos lanzó varios hits en los setenta y los jóvenes tomaron sus instrumentos a una temprana edad. Ahora, tienen un legado musical propio.

Conoce el tracklist para Egomaniac:

  1.    Take It From Me
  2.    The World Would Run Better
  3.    I Want It Free
  4.    Underground
  5.    Autocorrect
  6.    Where I Belong
  7.    Birds Do It
  8.    2 In The Morning
  9.    Look At Me
  10. I Don’t Mind
  11. Hey You, Yeah You
  12. Repeat After Me
  13. If You Could

Disfruta su nuevo video: