Lil Wayne sufrió dos convulsiones el lunes

El avión privado del rapero Lil Wayne fue forzado a hacer dos vuelos de emergencia el día de ayer, tras sufrir dos ataques de convulsiones. El primer reporte se hizo a través de TMZ, mientras Wayne viajaba de Milwaukee a California. El avión viajó de emergencia a Omaha, pero Lil se negó a recibir atención médica.

La segunda convulsión  ocurrió poco después, por lo que tuvieron que regresar a Omaha. Ahí los paramédicos lo llevaron a un hospital de urgencia. La noche de ayer un representante del rapero habló con Fader: “Wayne está estable y con muy buen espíritu. Agradece a sus fans por todo su apoyo, rezos y buenos deseos”.

Esto no es ninguna novedad, pues en 2013 Lil Wayne había sido hospitalizado, tras haber sufrido una serie de convulsiones. Pasó cerca de una semana en cuidado intensivo y en ese momento fue médicamente inducido a un coma. Poco después de esto anunció que era epiléptico y propenso a convulsiones. Los seguiremos informando. Por acá les dejamos la más reciente colaboración del rapero con Ariana Grande: