red-hot-chili-peppers-anthony-kiedis-explains-how-he-saved-a-baby-carpool-karaoke-interview-watch-640×427

Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers fue un héroe durante su “Carpool Karaoke”

Muchos ya vimos la nueva edición del aclamado “Carpool Karaoke” de James Corden y su Late Late Show. Ahora tuvieron unos invitados de lujo: los Red Hot Chili Peppers. Lo mejor no es lo que ocurrió durante el video, sino lo que pasó en la filmación. Entre escenas, el líder de la banda Anthony Kiedis ayudó a una mujer mientras que su bebé dejaba de respirar, según las declaraciones que dio para Chris Moyles de Radio X.

“Paramos un poco en un restaurante de comida mexicana y entró una mujer pidiendo ayuda por su bebé. Corrí hacia él, me lo confió y practiqué un poco de primeros auxilios. Sus ojos volvieron a donde debían y salieron burbujas de su boca. Llegó la ambulancia para terminar el proceso pero el bebé ya estaba respirando. Fue un momento increíble parar un rato y estar ahí cuando lo necesitaba” comentó Kiedis en entrevista.

El nuevo material de la banda The Getaway ya está disponible hoy en todas las plataformas digitales. Además, la banda estrenó ya el video oficial para su nuevo sencillo “Dark Necessities” dirigido por Olivia Wilde. Míralo aquí: