radio_amoon_cover_240416

Por fin tendremos la versión física de ‘A Moon Shaped Pool’ de Radiohead

Radiohead siempre se ha distinguido por romper las barreras de la creatividad y en esta ocasión presentan un evento único que se llevará a cabo el viernes 17 de junio en tiendas de discos independientes alrededor de todo el mundo. El motivo de este evento es el lanzamiento de su disco A Moon Shaped Pool y contará con un streaming de audio alrededor del globo terráqueo. Dos horas de un set en vivo que incluirá algunas de sus nuevas canciones y sus clásicos favoritos del público.

Este evento magnoevento contempla rifas y regalos de obras de arte relacionadas a la banda; Cosas como figuras del estilo a las utilizadas en el video de “Burn The Witch”, una edición limitada de un print del arte de Stanley Donwood para A Moon Shaped Pool y un print en celuloide de 35 mm del video de “Daydreaming”. Los participantes solo podrán inscribirse a la rifa en persona en las tiendas participantes.

Evidentemente México está más que contemplado en este festín. Todo se llevará a cabo en Salvaje Music Store (Porfirio Diaz #133 int. 3, esquina Patricio Sanz, Col. Del Valle) así como Discoteca (Zacatecas #43, Colonia Roma); las únicas tiendas en nuestro país que participarán.  A través de un comunicado, la primera informó que además del stream (de 11 am a 2 pm) y venta del nuevo álbum, habrá también el siguiente material disponible:

A Moon Shaped Pool (180G)
A Moon Shaped Pool (180G en vinil blanco, indie version)
Hail To The Thief
Amnesiac
Kid A
The Bends
In Rainbows
Ok Computer

La semana de Radiohead remata con la proyección del video de “Daydreaming” en la Cineteca Nacional –sí, justo como sucediera en los cines británicos.

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 11.49.38 p.m.