maynard

La biograía autorizada de Tool saldrá en noviembre

El ocho de noviembre, a través del sello Backbeat Books, será lanzada la biografía del frontman de Tool, Maynard James Keenan. Keenan estaba bastante involucrado en la creación de libros. Desde las crónicas de su carrera musical, niñez, años en la Marina y tiempo en la escuela de arte. Así mismo textos sobre su trabajo en una tienda de mascotas en Boston, al lugar en el spotlight internacional y su influencia en los campos de la música contemporánea. Además de Tool, Maynard también tuvo dos bandas que sobresalieron: A Perfect Circle y Puscifer.

Un comunicado de prensa agregó “A Perfect Union of Contrary Things (el nombre de la biografía) presenta escenas de decepción y triunfo. Y los eventos que lo llevaron a dar un paso tras otro, para la carga y la dirección de explorar a veces sorpresivas oportunidades. Incluye pasajes en las palabras de Keenan, con algunas anécdotas divertidas para iluminar la narrativa. Hay además comentarios por parte de miembros de su familia, amigos, instructores y colegas de la industria. El libro además contiene un prólogo de Alex Grey, el visionario artista que hizo la mayoría de las portadas de Tool y amigo muy cercano de Keenan”.

Como dato el libro contiene ocho páginas de fotografías nunca antes vistas. Acá abajo pueden ver el trailer de A Perfect Union.