Noel Gallagher suelta la lengua en contra de Spotify y su hermano Liam

¿Qué dice Noel Gallagher ante el crecimiento de los servicios de música en streaming? La respuesta la conocimos ayer, cuando el ex Oasis, ofreció una entrevista al diario Toronto Star. Ellos lo cuestionaron sobre su opinión sobre las plataformas musicales, a lo que  Noel respondió:

“Yo no escuchó música por streaming. Si la quiero, la compro. No necesito tener acceso a tres billones de música de mierda. Alguna vez alguien trató de venderme Spotify, y yo dije ‘¿por qué querría tener el jodido catálogo completo de los Kaiser Chiefs? ¿Por qué querría tener acceso a eso? ¿Por qué querría tener un montón de jodidos conciertos en vivo de los Foo Fighters? Si no quiero tener eso en mi casa, ¿para qué lo querría en mi teléfono?’”

Pensamos que El Jefe había dicho todo, pero tal parece el periódico canadiense agarró a Gallagher en vena que hasta de su hermano Liam habló. Noel dijo lo siguiente sobre la declaración donde su hermano lo comparó con una papa: “eso es tan raro en él, creo que todo es acerca de mantenerse relevante. Si tú fueras él, ¿sobre que más tuitearías? ¿Sobre cómo le va a la colección primavera/verano de su marca de ropa?  No estoy seguro de las reglas de los tuits”.

Finalmente vino la más hilarante de sus confesiones. Al decirle que desde cuando no se lleva con su hermano, Noel contestó que no se han hablado muy bien desde 1996, y que lo toleraba “hasta que ya no pudo cantar; cuando cantar se convirtió en gritar. Fue entonces cuando hice un cambio. Sólo se trataba de dinero”.

Fino, señor Noel.