StndHL_WildBelle_BalaramaHeller_April_2016_02

Wild Belle – “Keep You”. TrackDelDía

El álbum debut del dúo estadounidense conformado por los hermanos Elliot y Natalie Bergman, nos mostró una onda bastante agradable y sensual. Isles nos ofrece influencias del mejor soul clásico y con toques indie por doquier, y una Natalie despreocupada que suena por ratos a Lily Allen; sin embargo, etiquetar la música de este dúo no es nada fácil. Su base reggae y sus adornos electrónicos los dotan de un sonido cálido que le da personalidad propia.

De dicha placa nos quedamos con “Keep You”, la cual nos parece una de las mejores canciones en el álbum. Elegida como sencillo principal y donde Natalie canta: “Same song, again and again/You wrong me twice and I keep coming back”, el track presume una base reggae, elementos electrónicos y un maravilloso y rasposo saxofón.

¡Y qué decir del video!…

Aprovechamos para recordarte que Wild Belle se presentará el próximo 7 de octubre en El Lunario del Auditorio Nacional. Las entradas tienen un costo de 500 pesos (los primeros 250 boletos) y posteriormente $620 por localidad.