The Guadaloops con su alma nueva en el Foro Indie Rocks!

Almanueva, el tercer disco de la banda regio-chilanga The Guadaloops, fue la razón por la cual los fanáticos del hip-hop mexicano se dieron cita el día viernes en el Foro Indie Rocks.

Dicho disco nos presenta la nueva alineación de la banda, ahora con Sammy y Suavito,  para complementar el talento de Fermín, Ferdinand y Franco.

En este show, pudimos notar el talento que tiene cada uno de los integrantes, por ejemplo: las suaves voces de Fermin en los momentos bajos de las canciones en fusión con su guitarra marcaban el momento melancólico. Por otro lado teníamos a Franco para prender a todos con su rap; Ferdinand y los beats hacían bailar y disfrutar más las canciones, en el piano tuvimos a Suavito y  en la batería nos sorprendió Sammy.  

TheGuadaloops13

Como era de esperar, una de las rolas que más prendió a los asistentes fue “Nunca es Tarde”,  la cual, desde hace tiempo se posicionó como la favorita de muchos.

Las canciones que componen este nuevo disco “Almanueva”, “Meta-Crush”, y “Hombre Caja” fueron las primeras en sonar. Fermín, al presentar “Para Veintiuno”,  lanzó una dedicatoria a un gran amigo que “ya estaba descansando en el cielo”, para después realizar una interpretación con gran sentimiento.

TheGuadaloops12

El público por su parte aceptó de forma muy divertida y agradable los nuevos sonidos de la banda. Se creó una conexión músico-fan en la cual todos bailaron y gozaron con la nueva producción de The Guadaloops. 

kii

A la mitad del show comenzaron a sonar éxitos de sus dos discos anteriores, destacando la interpretación de “Ven”  en la que sorprendieron a todos al realizar una versión reggae de la misma.

Por otra parte, antes de tocar cada canción, platicaron un poquito de la historia y el proceso de elaboración. Fue una noche llena de emoción para todos,  nos pudimos dar cuenta que esta banda sabe trabajar en equipo y lo que más disfruta es compartir su música en vivo, lo cual lo pudimos comprobar con la sonrisa de los integrantes en el escenario.

TheGuadaloops5