jakebugg

#Covers&Collabs: Jake Bugg a Haim – “If I Could Change Your Mind”

¿Qué puede hacer un chico con una guitarra? Esa pregunta se la ha hecho Jake Bugg durante los recientes años en que salió del anonimato en Nottingham, Inglaterra. Ha co-escrito canciones para sus ya tres álbumes de estudio: Jake Bugg (2012), Shangri La (2013) y On My One (2016). Todo esto a sus 22 años de edad. Pero también ha sacado covers interesantes de Oasis y Johhny Cash, no cualquiera toma ese reto, ¿o sí?

Ahora, el morro inglés nos tomó de sorpresa en Like A Version, una sección de la estación de radio australiana Triple J, al tomar su guitarra para interpretar “If I Could Change Your Mind”, canción original de las féminas Haim. Ubicamos este track en nuestro radar, gracias a que forma parte del álbum debut de las californianas, Days Are Gone, publicado hace un par de años. ¿El resultado? Una exquisita pieza con sonido fiel e interpretada, como siempre, con mucho feeling por parte de Jake Bugg.

Este folkrockero estará de gira para llevar a 0n My One a todo el globo. También, por cuarta vez consecutiva, podremos escuchar en México a este chico leyenda en su presentación en el Plaza Condesa, este 3 de octubre.

Escuchen la gran interpretación de Jake y cuéntenos, ¿les gusta más esta versión?