central-modelo-festival-gastronomico1

Central Modelo: música, comida y muchas risas

Cerveza Modelo cumple 91 años y desde hace tiempo que está celebrándolo, iniciando con la compilación de una guía gastronómica que seleccionó los mejores 91 platillos mexicanos, seleccionados por el público.

Para compartir esta selección y continuar con el festejo, Central Modelo llegará al Forum Corona los próximos 12 y 13 de noviembre, en los que esta lista será reducida a sólo 10 platillos, que serán presentados en un fin de semana de perfecta combinación entre humor, comida y bebida.

Todo esto acompañado de la mejor música, pues en ambos días se podrán disfrutar de las presentaciones de invitados como  Ximena Sariñana, Nortec: Bostic + Fussible, Mylko, Jesse Baez, Teen Flirt, Rey Pila, Sotomayor, Juan Soto, El Día, Caloncho, Andrew Bird y Portugal The Man.

unknown

Además de esto, la cerveza no podía quedar fuera de la celebración, y Central Modelo será el escaparate perfecto para presentan Modelo Trigo, la nueva integrante de la familia, una edición limitada de receta belga tipo witbier perfeccionada por manos mexicanas.

 

Para cerrar con broche de oro, la comedia también se hará presente con los mejores exponentes del stand up nacional, entre los que podrán disfrutar y reírse a carcajadas con las presentaciones de Alexis De Anda, Mau Nieto, Daniel Sosa, Carlos Ballarta y Ricardo O’Farrill, entre otros.

Los boletos ya están disponibles y sus precios se encuentran en $300 por día y en abono $500, y puedes adquirirlos aquí o en las taquillas del Auditorio Blackberry.

10-platiloo