#LatinoAméricaEnVinil: tus álbumes favoritos en un revival del vinil

Si eres fanático del rock latinoamericano y los vinilos no debes perderte el regreso de #LatinoAméricaEnVinil. Una colección de 13 álbumes que se suman a los otros 30 ya lanzados en abril, como parte del Record Store Day.

Para está segunda edición se agregan álbumes que marcaron la escena  del rock mexicano como: El Circo de Maldita Vecindad y Los Hijos de 5° Patio,  En esta Ciudad de Cecilia Toussaint y las dos primeras producciones de Julieta Venegas. Así mismo se suman los homónimos de Jaime López, Bon y Los Enemigos del Silencio. 

unnamed-3

Pero no todo serán clásicos ni todo será México, pues en este relanzamiento también encontramos discos recientes como: Amanecer de Bomba Estéreo (2015), Únicos de Siddhartha (2016), Algo Sucede de Julieta Venegas (2016) y En su 60 aniversario de La Sonora Santanera (2016). 
unnamed-5En esta publicación de #LatinoAméricaEnVinil igual cuenta con:  Desde Adentro: Impuesto de Fe por Babasónicos, el cual incluye 2 LPs, 1 DVD y un código de descarga, El León de Los Fabulosos Cadillacs  y Artaud de Pescado Rabioso (Los dos últimos verán la luz para el 2 de diciembre).

unnamed-2

Está edición busca  revivir los discos más importantes en la historia del rock de Latinoamérica en un formato distinto, ya que  serán publicados por primera vez en vinil.

unnamed-1

En la primera parte de #LatinoAméricaEnVinil se reeditaron a los siguientes artistas: Soda Stereo, Gustavo Cerati, Los Tres, Los Bunkers, Charly García, Luis Alberto Spinetta, entre otros.

Aquí la lista completa.

captura-de-pantalla-2016-11-15-a-las-10-17-44

¿De qué otros artistas te gustaría tener su álbum en vinil?