MØ estrena “Blur” previo a su nuevo álbum

Antes de lanzar su esperadísimo segundo álbum, Forever Neverland nos presenta “Blur”. Combinando arreglos pop en su propio estilo, engancha con un verso de guitarra inspirado en el grunge, “Blur” es una corriente contagiosa e infecciosa, que muestra otro lado del álbum próximo a estrenarse.

Esta pista define el álbum, siendo de carácter introspectivo y personal con un enfoque lúdico de la composición y la producción que es característica de MØ.

“Recuerdo que estaba agotada y con jet lag de meses, por viajes redondos a través de todos los continentes, de gira por Europa y escribiendo en Los Ángeles. Pensé: ‘NO HAY MANERA de que hoy me salga algo bueno’, pero cuando comenzamos a escribir la canción, casi parecía terapéutico, como si las palabras estuvieran presionando para que salieran.

Sobre sentirse perdido, a nivel personal mentiría si no mencionara que esta canción, para mí, fue sobre sentirse perdida y creativamente artística en la ciudad de todas las grandes oportunidades, Los Ángeles“. Cuenta la cantante y compositora sobre este track.

MØ celebrará el lanzamiento de Forever Neverland con una gira europea que comenzará en Hamburgo el 9 de noviembre y culminará en un espectáculo en su ciudad natal del Royal Arena de Copenhague.

Forever Neverland será lanzado el 19 de octubre vía Chess Club / RCA Victor y podrá ser ordenado en LP y CD + digital.

Aquí puedes ver el teaser del álbum: