La vibra de Satori & The Band From Space llega al Plaza Condesa

El DJ y productor holandés Djordje Petrovic, mejor conocido como Satori regresa a nuestro país tras su participación en Akamba Festival. La cita es el próximo 31 de octubre en El Plaza Condesa.

 

Los beats de este productor transmiten energía, iluminación y armonía, al mezclar sus sonidos orgánicos con sus influencias de música africana encontramos ritmos orgánicos, creativos y conceptuales.

Acompañado de grandes músicos de diferentes partes del mundo, inspirados en capturar un amplio espectro de la música electrónica bailable, en combinación de ritmos africanos, música Indú, música oriental de los Balcanes, melodías de piano, guitarras que empalman a la perfección con instrumentos tradicionales como la Kora, el Kalimba, la Diabaté family o la Sissoko family, que dan como resultado un mix de sonidos étnicos, a ritmo de percusiones e instrumentos orgánicos, dicha inspiración surge de las pinturas de Picasso, la Poesía, la Comida y el Cine.

Satori siempre se ha caracterizado por cimentar sus beats en la pista de baile. Esta banda sideral para satisfacer a cualquiera amante de la música meditativa, provocando un viaje espiritual a través de su infinito jardín de sonidos, donde la incorporación de instrumentos y tonalidades, hoy Satori & The Band From Space harán que hasta el público más exigente se convierta en un grito unísono.

Este 31 de octubre llega gracias a Rockets Musik junto a su banda, para presentarnos un live show completamente cautivante, sus músicos son originarios de diferentes partes del mundo, donde juntos expresan culturas, ritmos y un sonido único.

Satori & The Band From Space se ha presentado en importantes festivales y clubes como Output en Nueva York, Dystopia Ushuaia en Ibiza, DGTL en Amsterdam, entre muchos otros.

¡Dale play a su set y disfruta el momento!

Adquiere aquí tus boletos.