#NuevosRuidos: Makenna estrena “Ultravioleta”

Por: Belem Rodríguez.

Los hermanos Nina, Maia & BrunOG forman Makenna desde hace ya 4 años, hoy traen para nosotros notas dulces de desamor a través de  una rola perfecta para cualquier momento. Pero aún mejor si te mandaron derechito a la friendzone, o si simplemente gustas del estado depresivo que las rolas de desamor provocan.

“…me entregué pero dijiste NO…” exclaman sin pena en este nuevo track que es todo un viaje por el tiempo, que indudablemente te paralizará en los 90.

Makenna ha demostrado ser una propuesta variada en cuanto a composición, su peculiar y característica propuesta de pop fusionado con sonidos electrónicos son su sello; plasmado en los tracks que nos ha obsequiado y estamos seguros que todos te encantarán, su propuesta sonora y visual totalmente espacial te harán enamorarte a primera vista de su trabajo; con una combinación de voces exquisita y unos beats dulces, demuestran que hasta para sufrir hay que tener estilo.

La banda está preparando Espacio y Tiempo, que será su primera producción de larga duración; totalmente conceptual como podrás apreciar en el arte de “Ultravioleta” que además estará acompañado por ilustraciones y animaciones, todo un deleite visual y auditivo.

El sencillo estará acompañado por un video que se estrena este lunes 12 de noviembre, obviamente no te lo puedes perder ya que el concepto detrás del arte del sencillo fue realizado por el artista del VR; Uly GH, encuéntralo y sigue su trabajo en Instagram.

No te quedes sin  escucharlo, seguramente te vas a identificar por qué; ¿Quién no ha sufrido de amor?

Encuéntralos en  Insta, Facebook y Twitter como @Makenna.