#NuevosRuidos: Denloc, colimeños dándole sabor al new wave

Denloc es un proyecto recién salido de las faldas del volcán de fuego en Colima.  Su sencillo “Bombus Knowledge” nace a mediados del año 2015, como uno de los inicios de la banda; pero no fue hasta finales del 2017 que, de la mano de Nick Sullivan, se logró obtener el sonido distintivo de la canción y uno de los principales tracks del nuevo EP de la banda que llevará por título “Between Us” (disponible en plataformas en marzo del 2019).

“Bombus Knowledge” nos cuenta una historia que podría pasarle a cualquiera, donde el protagonista se enamora de una chica del trabajo y evoluciona en una clásica decepción amorosa donde el eje principal es el orgullo. 

La canción logra transmitir un deseo de dejar ir el pasado y ver hacia el futuro al ritmo de una melodía influenciada por el britpop dosmilero de The Strokes, Arctic Monkeys y The National.

Rafael, José, Claudio y Alejandro vienen con una fiel idea de conquistar oídos a lo largo de la República durante 2019, así que presten atención a su Facebook para estar al pendiente de todo lo que estarán sacando previo a su primer LP.