#NuevosRudios: a esto suena el “Mar” de Soulz

Volteando un poco hacia los ochenta, el cuarteto de Yucatán está estrenando sencillo a la par de su nuevo EP del mismo nombre; Mar ya se puede escuchar en todas la plataformas digitales.

Lista para formar parte de cualquier soundtrack, esta canción nos invita a mover la cabeza y el resto del cuerpo al ritmo de un beat pegajoso, resaltando elementos propios del dream pop. Jones, Osorno, Salazar y Tamayo retoman la energía y los colores de la época ochentera y congelan la experiencia en una instantánea digna de un buen #TBT.

Pegándole a los cuatro minutos, “Mar” te hace querer desempolvar la ropa holgada, las luces neón y hasta conectar aquellas consolas que nos iniciaron en el mundo gamer. Soulz recrea satisfactoriamente la buena onda de aquellos tiempos, demostrándonos porqué han llamado tanto la atención con tan solo dos años de carrera.

La rola está acompañada de un video; un collage de momentos que lleva a la banda por la CDMX, en el que nos comparten su visión del track. “Mar” es un de esos trabajos que te deja con buen sabor de boca, y que mantendrá a la agrupación bajo la mira de propios y extraños, esperando su siguiente movimiento.