#WMPGigs: Mom Jeans y Hikes por primera vez en México

La música es una de las mayores expresiones del ser humano;  tiene el poder de movernos a todos, detonando principalmente emociones y recuerdos que tenemos ahí guardados. La música simplemente es… Pero cuando la música sucede en vivo, su poder aumenta exponencialmente, atrapando a quien la escucha en una experiencia única con sus creadores.

México es un punto clave para la industria musical a nivel mundial y su capital una de las ciudades más importantes. Todos los géneros tienen cabida en la CDMX, y si los artistas hacen un buen trabajo, se ganan un público enérgico y leal que estará en todas las presentaciones que pueda.

Mom Jeans está a unos días de visitar nuestro país por primera vez y traen una propuesta que vale la pena ver en vivo. Los californianos son una mezcla de géneros como el punk, rock, emo y power pop en el que los límites se pierden. Sus canciones nos recuerdan esa etapa de la vida en la que la mayoría queríamos formar una banda y nos juntábamos a ensayar en la cochera de alguien.

Desde el 2015 Austin, Bart, Eric y Gabe nos han dejado con esa sensación de “feeling good”, y el próximo 11 de diciembre le toca a los capitalinos experimentarlo frente a frente con la banda.

Esa noche también veremos a Hikes, un grupo de origen tejano que añade al punk un poco de math-rock y elementos de folk, creando un sonido agradable lleno de buena vibra. Los integrantes han dicho que dentro de sus influencias se encuentran la música clásica, el hardcore y el jazz. Ésta también será la primera vez que la banda se presente en CDMX, y prometen dar un show a la altura de las circunstancias.

Como estamos en méxico y siguiendo la línea del punk, nuestro “pilón” será Local Champion, un cuarteto de regios que comenzaron a llamar mucho la atención desde su primer material en 2016. Estos chicos se anexan al show representando a nuestro país y mostrando un poco de lo que los mexicanos sabemos hacer.

El Foro Bizarro contará también con el apoyo de bandas locales como Cazamos Cometas, AMBR, Point Decster y Sad Saturno, quienes a partir de las 7:00 pm ayudarán a setear la atmósfera y ponernos en las condiciones óptimas para disfrutar al máximo ésta tocada.

Será una fecha en la que la música unirá a dos países con el único objetivo de pasarla genial, y en la que el público podrá conocer más a fondo tres proyectos que buscan oídos con los cuales compartir sus propuestas, ávidos de mover a los asistentes y conectarlos con sus experiencias más personales.