#NuevosRuidos Aqua Mute presenta “Imago”

El avance tecnológico nos permite tener un acercamiento mucho más sencillo a la información y convierte en realidad el refrán de querer es poder. Si quieres producir, crear tu propia música y lograr algo de calidad solo estas a unos cuantos tutoriales de distancia de hacerlo, y eso es justamente lo que hizo Aqua Mute. Pablo Mendia es la cara detrás del proyecto, no es nuevo en la industria, pero sí es su primera vez solito.

“Imago” es la primera rola que conformará su EP Insectario (que podremos escuchar hasta el próximo año). Este track es para escuchar con calma y atención, ideal para todo aquel que gusta de materiales más experimentales y totalmente fuera de lo ordinario. El viaje que conlleva escuchar los casi tres minutos de sintetizadores, mezclados en sonidos dispersos que saltan de un audífono a otro, te recordará que los proyectos nuevos mexas y de pura calidad siguen saliendo a la orden del día.

Quiero Club, Priscila Gzz, Forecast in Rome y Minor Shadows son solo algunos de los proyectos en los que Aqua Mute ha participado anteriormente y donde ha demostrado su innegable talento en los teclados y sintetizadores.

La singularidad de la canción es la mejor carta de presentación que pudo presentar y genera la expectativa para escuchar más del productor chilango. No le pierdas la pista en redes y continúa apoyando los #NuevosRuidos locales.