bahidora-2019

Vibraciones extrasensoriales en formato Bahidorá, ¿están listos?

Si lo tuyo es disfrutar la música y la naturaleza con total libertad, Bahidorá es el lugar donde las personas buscan encontrarse con ellas mismas y fusionarse con el ambiente natural. El carnaval cuenta con una oferta tan amplia de géneros musicales, mismos que se conectan al baile y una armonía única. 

Para este 2019, en su séptima edición nos encontraremos con el suave sonido de Blood Orange, el ritmo indie de Roosevelt, las rimas de Noa Sainz, el house de Louie Vega, entre muchas propuestas más.  Pero esto no es todo, entre la variedad de escenarios que nos ofrecen, el baile y las propuestas nunca faltanSi tu plan es llegar desde el viernes, El Umbral es la fiesta bajo Underground Resistance, donde el techno es el arma que nos hace bailar hasta el amanecer. Conoce aquí los horarios. 

Vibraciones extrasensoriales en formato Bahidorá, ¿están listos?

Desde los primeros minutos de Bahidorá, te conectas a otros sentidos, dejas a un lado la ciudad y comienzas en el mundo de aire fresco, calor y baile infinito en el bello lugar que conocemos como Las Estacas en Morelos. Aquí te dejamos el line up completo. ¿Qué te emociona más? 

Vibraciones extrasensoriales en formato Bahidorá, ¿están listos?

Una vez adentro del mágico mundo d e Bahidorá, encontrarás diferentes activaciones entre talleres, clases de baile, yoga, y más; todo se complementa para que tu experiencia sea única y totalmente placentera. 

Conoce aquí los precios y elige si te quieres aventurar los tres días o solo dos.

Precios:
Early Bird: $1,390 (tres días)
Etapa 1: $1,490 (dos días) / $1,690 (tres días)
Etapa 2: $1,790 (dos días) / $1,990 (tres días)
Etapa 3: $2,090 (dos días) / $2,290 (tres días)

Horarios de apertura:
Con boletos de 3 días // Entrada: viernes 3:00PM – Salida: domingo 6:00PM
Con boleto de 2 días // Entrada: sábado 11:00AM – Salida: domingo 6:00PM

¡Compra aquí tus accesos!

Leave a Reply