Sofi Tukker pondrá a todos a bailar en El Plaza

Sofi Tukker, el dueto neoyorkino que conquistó la fiebre de festivales durante 2018, estará de nuevo en territorio mexa para hacer bailar a toda su fan base capitalina. El próximo viernes 25 de enero estallará el Plaza Condesa con los tracks más recientes de su LP ‘Treehouse’.

Los hermanos Sophie Hawley y Tucker Halpern están listos para tocar con el corazón y mostrarnos un show nuevo e íntimo. Su participación en Hellow Fest de 2017 nos dejó en claro que tienen un gran camino por delante, además de que su música se ha prestado para prender la fiesta.

Sofi Tukker es un dúo que, para componer su música, se inspira en la mezcla de sonidos de los ritmos House de los ’90 y un pop-dance que contiene atmósferas que asemejan a los sonidos de una jungla. Esta arriesgada selección de ritmos los llevó a estar nominados a un GRAMMY después de haber realizado su primer EP Soft Animals.

Este año ya nos dieron música nueva, vía un track titulado “Mi Rumba”, el cual pueden escuchar aquí:

No se pierdan la oportunidad de ver a Sofi Tukker en solitario el próximo viernes 25 de enero en El Plaza Condesa: Los boletos están disponibles en ticketmaster:

General $520

Balcón $640

Palco $580

Salas $580

Discapacitados $520