Carlos Sadness

Carlos Sadness tiene una Isla Morenita para todos

Aún cuando es invierno, se puede sentir el verano. Al menos eso es lo que Carlos Sadness tiene en su nuevo sencillo “Isla Morenita”. Una vuelta al universo galactropical, del músico español que hizo extra sold out su próximo concierto en WiZink Center de Madrid.

El nuevo tema es una píldora pop para sonreír mientras piensas en tu persona favorita. El video que lo acompaña está lleno de colores vintage y esencia tropical de principio a fin. Fue dirigido por LYONA y puedes verlo aquí:

Sobre el tema Sadness explicó: “Isla Morenita habla de un lugar imaginario al que alguien nos sabe llevar, estemos donde estemos. Allí da igual el mal tiempo como dice la canción, o las noticias grises. Es un espacio para respirar, por eso el aire es nuestro“.

La idea de la canción y el video vino mirando un cuadro de Henri Rousseau, pensando que él nunca había estado en la jungla y que generaba un mundo imaginario en sus obras, para él y su amante, entre lo naif y lo salvaje”, agregó.

Lanzar un nuevo tema es la mejor manera de celebrar el primer aniversario del lanzamiento de Diferentes Tipos de Luz, última producción de Sadness, con la que consiguió un Grammy Latino el pasado noviembre en la categoría de Mejor Diseño, pues recordemos que además de músico, también es ilustrador.