Vive-Latino-día-11

A 20 años del Vive Latino

Llegamos a 20 años desde que el Vive Latino dio inicio a sus actividades, regalando experiencias únicas donde presenta desde lo mejor de la escena latina, hasta los actos más relevantes a nivel mundial. A lo largo de su trayectoria ha marcado regresos y nuevos comienzos de bandas que ahora ya son leyenda o algún día lo fueron. 

Para este 2019 el cartel nos da un recorrido por sonidos frescos y trascendentales. En está edición de aniversario nos encontraremos con Bengala, Café Tacvba, Caifanes, Santana, Foals, Hello Seahorse!, Nach, Santa Sabina, The 1975, Ximena Sariñana, Fobia, El Gran Silencio, entre muchos otros. 

Aquí puedes ver el cartel completo:

A 20 años del Vive Latino

Aquí te compartimos un aftermovie para que vayas preparando motores: 

Uno de los problemas que enfrentamos en festivales es el regreso, que siempre termina siendo un caos, por eso aquí tenemos esta recomendación:

¿Cómo me regreso del Vive Latino?

Pensando en tu seguridad, el festival ofrece rutas que te llevan sano y salgo a tu casa, estas salen del Palacio de los Deportes y son: Circuito Bicentenario dirección Sur, que cruzará con Tlalpan, Eje Central, Coyoacán, Universidad; Circuito Bicentenario dirección norte, que cruza con el metro Oceanía, Eduardo Molina, Congreso de la Unión.
Otros destinos de las rutas son Indios Verdes; Cuatro Camino; Metro Villa de Aragón y Martín Carrera; Tacubaya, Observatorio y Cuajimalpa; San Ángel y Perisur; Escuadrón 201; Metro Pantitlán y Santa Martha, así como Metro Chabacano.

Como todas las ediciones anteriores Vive Latino será en Foro Sol. 
¡Compra aquí tus boletos!