Processed with VSCO with aga2 preset

#NuevosRuidos: Conoce a MERCEDES, la próxima sensación urbana

Una nueva reina ha llegado a la escena urbana. Mercedes llega con todo para reclamar su trono dentro de la escena nacional con “Para mí”, producida por BrunOG, que le ha producido tracks a un montón de artistas urbanos.

Esta canción es una bocanada de aire fresco, pues a pesar de ser bailable, no cae en los estereotipos del reggaeton tradicional, funcionando más como una carta de presentación de una mujer fuerte y empoderada, que el típico objeto sexual normalmente retratado en este género.

El mejor ejemplo se encuentra en la letra en la que con seguridad relata su pasar por la música declarando que nadie le ha regalado nada y que todo se lo ha ganado con esfuerzo.

Mercedes nació en la CDMX comenzando en la música desde muy temprana edad influida por géneros como el metal y el rock. Sin embargo fue a través del graffiti que llegó a la escena urbana a través del hip hop.

Sus primeros pasos los dio el año pasado con un par de canciones con colaboraciones importantes con Dr. Shenka y Ghetto Kids llegando este año a S.t.u.d.i.o. Mx, la disquera de su productor BrunOG con el que prepara su primer EP que saldrá este mismo año.
Si quieres saber más de Mercedes no dudes en checar sus redes para que no te pierdas nada de esta nueva propuesta.