Denloc-About03 2M

#NuevosRuidos: conoce a Denloc, la cara más joven del rock mexa

La banda colimense Denloc presenta su primer EP Between Us, con el que buscan demostrar que el rock nacional está más vivo que nunca.

Dátelo mientras lees la nota 😉

Denloc inició en 2015 bajo el nombre Eyerock, sin embargo, en 2018 la banda decide cambiar de nombre mientras preparaban el lanzamiento de su primer EP: Between Us, mismo que fue grabado en Denver, Colorado.

Bajo la dirección de Nick Sullivan y Jeff Kanan productores que han trabajado con Madonna, Kelly Clarkson y Los lobos, entre otros. El disco cuenta con seis tracks, la mayoría tienen letras en Inglés, aunque también incluye “Tu y Yo”, en español.

En este EP, Denloc se valió de la abstracción para representar el ciclo que conlleva encontrarse en una relación de forma simbólica. Enfocándose en una sensación de nostalgia, mediante memorias, creando ese relato mental en el que la melancolía que un buen recuerdo te puede brindar, narrando vivencias que se pueden encontrar en toda clase de relaciones.

Momentos enérgicos y audaces hasta sensaciones de melancolía, contemplando situaciones a encarar y mirar hacia adelante, dejando la puerta abierta a ser interpretados de infinitas maneras por el oyente.

Puedes seguirlos en sus redes sociales para más info de su nuevo material.