dne1

Date un viaje denso con M M D, lo nuevo de Dolores

Dolores es la nueva promesa del trip-hop nacional, y lo dejan en claro con su nuevo sencillo doble, titulado M M D; un viajesote por atmósferas oscuras y voces dulces, perfecto para escapar de la realidad.

M M D incluye un par de canciones, la homónima “MMD” y “Trampa”, las cuales funcionan como contrastes sonoros que se complementan a través del trabajo visual realizado por Neurocolor, un artista visual que se encargó de resignificar imágenes de archivo a través de procesos digitales, presentadas como un grid en Instagram.

Este es el primer lanzamiento de la banda originaria de la CDMX, quienes tienen una alineación poco usual conformada por dos músicos, dos diseñadores de audio y un letrista. De esta manera, su trabajo colaborativo con artistas visuales los acerca más a la manera de operar de un colectivo, brindando muchas posibilidades a las expresiones artísticas del proyecto.

A pesar de su corta trayectoria, Dolores ya ha dejado en claro que están aquí para sobresalir y entregar algo muy fresco a la escena independiente nacional. Puedes comprobarlo escuchando su sencillo en Spotify y siguiéndolos en sus redes sociales, para estar al pendiente de sus próximos lanzamientos.

Facebook | Instagram